Alex es el melómano líder de una delirante banda de inadaptados sociales que disfruta sembrando el terror a través de la ultra-violencia y la violación de sus víctimas, dejando un reguero innumerable de crímenes de todo tipo. Cuando Alex es traicionado por sus compinches de fechorías y consecuentemente encarcelado, el gobierno trata de reinsertarlo en la sociedad por medio del innovador y contundente tratamiento "Ludovico", método que resulta ser efectivo en orden a impedir que el paciente cometa cualquier clase de acto violento. Sin embargo, éste será el inicio de la pesadilla personal del protagonista al sufrir en sus propias carnes el rechazo de sus padres y la cumplida venganza de unos verdugos favorecidos por la indefensión de nuestro protagonista.
en esta pelicula utilizan el metodo de adversion, para que este delincuente deje de hacer sus fechorias, es un metodo un tanto rudo en si por su objetivo natural, en lo personal es un metodo que me gust porque la mayoria de las veces e smuy eficaz si no es que todas pero tambien deja muchas secuelas a las personas que se lo aplican ya sea como en esta pelicula o en la vida diaria.
al final el protagonista alex regresa a su antigo mundo que es de violencia.
muchos dice que la mejor forma de acabar algo es haciendo lo mismo, como el dicho "el que a hierro mata a hierro muere", pero muchas veces esto solo cres mas violencia y solo refuerza la conducta de la persona, si a esta no se le da un buen seguimiento de este metodo ya que cuando a alguien se le enseña algo, si nos ele sigue reforzando esa conducta muchas veces desaparece como en este caso.
una pelicula muy interesante para ver y comentar un rato.
No hay comentarios:
Publicar un comentario